‘GRAN HERMANO 12+1’: Chismorreando sobre la nueva

Verónica ha sido la primera concursante ‘+1’ de esta edición 12+1 de ‘GRAN HERMANO’. El tiempo que le ha llevado el acomodarse a la casa y a sus nuevos compañeros ha sido realmente corto. Tan rápido ha sido que en sólo cuatro días ya sabía quienes eran los más cercanos a ella e incluso los que, en cambio, iban hablando de ella a sus espaldas.

Los modos de Vero a la hora de responder o reaccionar en una conversación no han terminado de gustar a varios miembros de la casa, por lo que sólo por eso ya ha podido disfrutar de esas habladurías tan socorridas en cualquier convivencia. Vero puede pecar de fría a la hora de responder según qué cuestiones. Por lo poco que sabemos de ella, parece de ese tipo de personas que no ríen una gracia si no les apetece, o que no duda un segundo en dar un “no” por respuesta.

Alessandro, Pepe y Noemí han sido algunos de los que han utilizado el genio de Verónica como tema de conversación. Al mismo tiempo era Verónica quien hablaba con Azucena y Sindia sobre el mismo tema. Vero asegura que ninguna de sus respuestas ha ido a malas con nadie. Ella sabe de su tono y sus formas, pero ve normal que nadie le pueda conocer lo suficiente en sólo cuatro días.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *