‘Gran Hermano 12+1’: Crisis monumental entre Sindia y Sergio

La entrada de Sergio dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ ha sido toda una zancadilla para Sindia. Un poema era el causante de que todo explotase entre la pareja. Y es que, cada paso que Sindia da, huele a ruptura a kilómetros. Todos los concursantes se tenían que dedicar poemas en la última fiesta que tuvieron y Sindia daba a entender en el suyo que su rumbo no estaba del todo definido.

La fiesta ya empezaba torcida debido a las quejas de Sergio sobre el vestido de Sindia. La presión terminó de hacer mella en la sevillana, que arrancaba a llorar mientras conversaba con su amiga . Aquí se abrían varios debates en Twitter, ya que, mientras unos se preocupaban por estado de Sindia, los otros se quejaban del llanto sin lágrimas de la susodicha.

Todos en la casa hablaban sobre el tema mientras Sergio intentaba arrancar alguna palabra de la boca de Sindia sin éxito alguno, por lo que el novio acababa metido en la cama esperando alguna reacción de la afectada. Era curioso ver como todos sabían lo que pasaba, pero ninguno terminaba de dar las palabras exactas al respecto.

Sindia se terminó tranquilizando y yendo a la cama con Sergio. Era allí donde ella se sinceraba y le contaba que no tenía claro lo que sentía por él. Sergio fue directo al grano y le preguntó si todo esto venía porque ella estuviese sintiendo algo más fuerte por otra persona. Sindi respondió que no. Sergio, como media preventiva, le ha pedido que le devuelva la alianza y Sindia se la ha devuelto. Veremos como acaba todo esto.

Más información – Sindia confiesa a Sergio que no siente lo mismo por él – Sindia se sincera con Sergio – Sergio pasa de ser concursante a policía
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *