‘Gran Hermano 12+1’: Cristian quiere ser el expulsado de esta noche

Sindia y Cristian

Cristian se quiere ir... y yo encantado de que lo haga

La repesca ha sentado como un tiro a . Eso de ver en directo las votaciones de sus compañeros sólo ha servido para que el alicantino se sienta más sólo que la una. Su desmotivación ha sido tal que ha estado hablando con Sindia acerca de su plan: recurrir a la boca de los deseos.

La petición de Cristian es fácil: su expulsión a cambio de la salvación inmediata de Sindia, Ariadna y María, las tres únicas personas que le votaron a su favor para entrar en la repesca. Otra de sus opciones es que su expulsión a cambio de la entrada de otro de los repescados: Aris.

Los comentarios de Cristian dentro del confesionario han sido perfectamente estudiados para el caso de que consiga su expulsión esta noche. El peque se ha dejado ver haciendo algo parecido a llorar –o eso, o está medio resfriado, no lo sé- mientras echaba la culpa a Pepe de todos sus males.

Personalmente me hace bastante gracia que haya sido este personaje, el del famoso vídeo sobre su visión de las mujeres y los homosexuales, el que ahora sólo se vea arropado por chicas dentro de la casa. Yo, de ser él, procuraría utilizar esta vivencia para cambiar de modo de pensar. Aunque no creo que su deseo le sea concedido. Más que nada por el dinero que lleva la gente gastado en mensajes. Ya se le negó a Arístides un deseo parecido.

Más información – Hugo no soporta el buen rollo entre María y Cristian – Decir “los maricones, qué enfermedad, vaya plaga” no es insultar a los homosexuales
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *