‘Gran Hermano 12+1’: Cristian se burla de las fobias de sus compañeras

‘Gran Hermano 12+1’: Cristian se burla de las fobias de sus compañeras

Escrito por: Mas Corazón    14 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

“Medio metro, te estás cubriendo de gloria”. No se podía empezar una entrada como esta sin lanzar un dardo envenenado a ese ser supuestamente “superior”, que quizás lo será por dentro… porque lo que es por fuera aún está a falta de unos cuantos colacaos.

Lo que comenzaba como una charla divertida en la que Marta contaba sus aventuras y desventuras con las pinzas de madera –algunas frases serán dignas para el baúl de los recuerdos de GH-, acababa degenerando en una burla vomitada de la bocaza del de siempre. Cómo no, era cuestión de segundos que alguien le plantase un stop delante de sus narices.

Marta comentaba sus andanzas siempre desde el lado más cómico. Hasta cierto punto podría ser hasta normal que la mayoría del grupo se tomara la charla en broma. Marta comentaba que ya había ido al psicólogo para su manía con las pinzas de madera, pero que después de varias visitas, dejó de ir. Pero era Ariadna la que se posicionaba junto a Marta. Ari habló de su pánico a las alturas y de que nunca aceptaría una habitación en un hotel en según qué piso. Cristian tardaba un segundo en comenzar a burlarse de la fobia de Ariadna diciendo que le parecía una completa estupidez que una persona llegara a ese extremo. Ariadna directamente dejó el tono de broma a un lado y le plantó el stop en el hocico.

Realmente no entiendo el apoyo que el personaje este está recibiendo, sobre todo viniendo de colaboradoras de algunos programas. Parece que esta España mía no puede evitar sentir añoranza por aquella época en la que las mujeres se sometían y se reían de chistes de mal gusto. Parece que ser machista y obtuso es algo gracioso. Así va el país.

Más información – Machismo y homofobia o las malas estrategias de Telecinco
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.