‘Gran Hermano 12+1’: Cristian volvió a sacar las uñas

Gran Hermano Cristian machista

Cristian volvió a enseñarnos su vena del cuello a lo María Patiño

Lo de este chico ya parece crónico. ¿Pero tú no te das cuenta de que, si consigues entrar a un concurso mostrándote como un capullo, todo el mundo te a tratar como a un capullo, hagas lo que hagas y hasta que todo termine? Y lo peor de todo es que tu comportamiento en la casa ha sido bueno. Demostraste, no sé si no ser un capullo, pero al menos que podías dar muestras de humanidad. Pero la primera impresión es la que cuenta y la que tú diste fue de museo de los horrores. Así que es culpa tuya, chico.

Anoche, Cristian, de nuevo a darle, como Perico al torno, vueltas a sus acusaciones de machismo. Como siempre, el alicantino volvió a repetir sus palabras de “sácame un solo vídeo en el que esté siendo machista dentro de la casa”. Y como siempre, pues siempre le ha pasado igual, no le han sacado nada de dentro de la casa, pues con su vídeo de presentación ya había bastante.

Buscar un rol llamativo con el cual conseguir entrar en ‘Gran Hermano’ es algo respetable. Peligroso, pero respetable. Sobre todo cuando el rol que eliges gira en torno al machismo y a la homofobia. Que, vale, tú no eres ni machista ni homófobo. Pero tus palabras y solo tus palabras fueron las que te crucificaron para el resto de la existencia. ¿Tan difícil es de entender eso?

Yo, personalmente, intentaría seguir llevándome bien con la gente en los directos, pues es tu imagen la que se daña y eres tú quien tendrá que soportar comentarios en la calle. Acepta que te equivocaste con tu presentación y no hagas más grande la bola, porque conseguiste quitarte el muerto de encima durante la convivencia, pero no puedes evitar que te pueda la boca y volver a joderlo todo.

Más información – La noche que Cristian quiso su minuto de protagonismo
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *