‘Gran Hermano 12+1’: Cristian vuelve a salir expulsado

Cristian expulsado

Aunque haya sido nuevamente Cristian el expulsado del público con sólo dos semanas tras su repesca junto a María, no se puede decir que haya sido una expulsión de las obvias, ya que su porcentaje fue seguido por otro muy de cerca. Recordemos que los nominados eran Cristian, Dani y María. Aquí me aventuraré a decir que dudo que fuese María el segundo porcentaje.

Cristian no soportó el no ser querido por el sector masculino de la casa. Eso de ver la repesca en directo y escuchar a los que le bailaban el agua –sólo algunos- elegir sólo que se quedase María ha sido algo que ha marcado bastante al de Orihuela. De nuevo aquí empezaríamos con el famoso debate de las cosas que se pueden o no se pueden comprar con dinero.

Me resultó extraño ver cómo Cristian tiraba la toalla definitivamente ante el primer tropezón. Alguien que se ha mostrado impasible ante casi todo, que ha presumido de ser superior a todos los miembros de la casa, que se ha burlado de todo el mundo –aunque haya sido con bromas-, alguien que hace todo eso no suele tirar la toalla, a no ser que fuese todo un papel preparado desde los mismísimos castings. Cristian decía que quería entrar en ‘Gran Hermano’ porque era lo único que no podía comprar. Luego nos venía con su monserga machista y homófoba. Y cuando resultaba que empezaba a tener algo de gracia –porque la ha tenido- va y se rinde. Pues muy mal, chico.

Más información – Una lista de nominados sin Noemí
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *