‘Gran Hermano 12+1’: Dando vueltas a las mentiras de Noemí

Gran Hermano Aless Marta Noemi

Aless y Marta hablan sobre las mentiras de Noemí

Alessandro y Marta, primer finalista y primera finalista ‘+1’, sólo tienen un tema de conversación: Noemí. Hablen de lo que hablen, la conversación acaba degenerando en las mentiras de Noemí y su aventura en Brasil con Fael. Lo curioso es que de verdad me impresiona ver a Alessandro afectado por todo lo ocurrido. En una de las conversaciones, Marta recordaba a Aless las palabras de María y Cristian dentro de la casa, cuando ambos le preguntaban a Noe por el viaje a Brasil. Alessandro se echaba las manos a la cabeza con cada nudo que ataba. Cada pensamiento era una mentira más que echar al cazo… y ya iban unas pocas.

Otro de los temas de conversación dentro de la nueva casa es sobre quienes serán los que acompañen al resto de finalistas. Por ahora sólo tienen claro que, en el caso de que esta noche fuese Dani el elegido como finalista –que es lo que debería ocurrir-, su elección iba a ser elegir a Ariadna. Lo malo viene cuando, en el caso de ser Hugo, el único nombre que aparece como ‘finalista +1’ es el de Noemí. Aquí me gustaría pensar que, en el caso de ser Hugo el que pasara de finalista, al ver a Noemí en la grada VIP, le diera por pensar que, si Aless no la eligió, sería por algo. Pero esto ya es dar demasiado por hecho para alguien que, además, va a estar en pura tensión.

Lo que queda claro es que la historia de Noemí no ha terminado y que todavía, por desgracia, nos quedarán motivos para quedarnos con la boca abierta, como el rumor que ya corre por Twitter de un supuesto ingreso en el hospital de la canaria tras lo vivido el lunes, o la otra historia de que ya tiene sustituto con el que ocupar el lugar de Alessandro.

Más información – La noche en la que Noemí fue humillada
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *