‘Gran Hermano 12+1’: Dani consigue su puesto de finalista

Gran Hermano Dani finalista

Dani consiguió ser finalista en una de las noches más emocionantes

Y no sólo eso, sino que además nos regaló una de las mejores noches de todas las ediciones de ‘Gran Hermano’. Sé que a muchos os habrá pasado lo mismo. Y es que no es una tontería que, después de trece ediciones -que ya son noches, oiga-, todavía nos quedemos encogidos en un sillón esperando escuchar un nombre y que, al oírlo, saltemos y gritemos como si nos fuese la vida en ello. Anoche Dani saltó y gritó igual que muchos de nosotros. Como si no hubiésemos vivido eso ya otro montón de veces, ¿verdad? Pero se ve que hay felicidades que son contagiosas y la de Dani ayer lo fue.

Con Dani en la casa de los finalistas, nos asegurábamos, al menos, unos días más de diversión. Como era de esperar, su finalista ‘+1’ fue Ariadna. Por un momento nos hizo dudar. Cuando tuvo que elegir al expulsado que volvería con él a Guadalix no se mostró decidido en su elección. Vale que todos sabíamos de su gran amistad con Marta, pero en ese momento, dudar, podía haber pasado cualquier cosa. Menos mal que no fue así.

Y miradme a mí. Sin trabajo, sin dinero y todavía de subidón con el niño este. Manda narices. Pero ‘Gran Hermano’ es lo que tiene. Y ojalá no lo pierda nunca. Son los momentos como el de ayer los que me hacen desear vivir esa misma experiencia. Y quién te dice que algún día…

Más información – Dani merece ser finalista
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *