‘GRAN HERMANO 12+1’: David abandonó la casa por su familia

David reconoce estar arrepentido de haber abandonado la casa.

Después de llevar esperando desde el viernes por la mañana para saber los motivos del abandono de David, por fin anoche pudimos ver qué fue lo que le pasó al ahora ex concursante por la cabeza para decidir abandonar el concurso incluso a sabiendas de la famosa multa de 12.000 euros que toca pagar por contrato al abandonar voluntariamente el programa.

El motivo de David ha sido su familia. Su temor era salir de la casa y encontrarse que ya no tenía a nadie, por lo que no dudó demasiado su abandono. Juan fue quien intentó hacerle pensar en todo momento, pidiéndole que se esperase a salir de su agobio para buscar la solución adecuada. Pero David ya tenía su decisión tomada y, tras despedirse de sus compañeros, abandonó la casa. La reacción de sus compañeros fue tan de asombro como de tristeza. Fueron pocos lo que pudieron aguantar las lágrimas.

Una vez fuera de la casa, y a través de una llamada telefónica en el Debate, David reconocía estar arrepentido de la decisión de haber abandonado la casa, pero que le merecía la pena el abandono tras verse de nuevo con su familia.

Y qué queréis que diga sobre esta decisión. Me alegro de que esté bien y todo eso, pero sigo sin creerme que, alguien que conoce cómo es este programa, se permita el lujo de tener que pagar 12.000 euros, sobre todo después de haber dicho que, en el caso de abandonar, tendría que pedir un préstamos para poder pagar la multa. Algo tiene en mente.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *