‘Gran Hermano 12+1’: Decir “los maricones, qué enfermedad, vaya plaga” no es insultar a los homosexuales

Mercedes y Cristian

Cómo no, esto sólo podía venir de ese personaje tan dado al “bocachanclismo” que es Cristian. El alicantino fue expulsado anoche después de dos nominaciones y demasiados vídeos donde acababa ganándose que le cerraran la boca con cemento cola.

Ese personaje que decidía suplir su falta de altura con un ego desmesurado y maneras dignas de la peor película de Torrente, se enfrentaba anoche a una entrevista en la que Mercedes Milá apenas si le dejaba respirar un minuto. La presentadora no dejó un vídeo por el que pedirle explicaciones de sus palabras. Uno de ellos, el vídeo de presentación, era en el que trataba de guarras y superficiales a las mujeres y a los homosexuales de enfermos y de ser una plaga. Cristian, una vez visto el vídeo, negó haber faltado el respeto a nadie. Lo peor es que nadie fue directo a ese momento del vídeo que recién acababan de ver para hacerle tragar sus palabras. Cosas del directo, ¿verdad?

En el fondo me resultan cómicos los aires de importancia del personajillo este, ya que no es el primero que se evade de sus complejos con comportamientos altaneros y poco apropiados. Y es que, si hay un recurso añejo en esta vida, es el de recurrir, por ejemplo, al tamaño del pene en público para intentar quedar por encima de alguien. Lo malo va a venir ahora pues, como todos, una vez fuera comenzará a acudir a programas. El mero hecho de verlo en más programas durante las próximas semanas hace que me recorra un escalofrío por la espalda.

Más información – Machismo y homofobia o las malas estrategias de Telecinco – Las malas decisiones se acumulan y luego pasa lo que pasa -Cristian-
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *