‘Gran Hermano 12+1’: El error de decidir las normas durante el transcurso del programa

María y Cristian

María y Cristian vuelven a ser concursantes de "Gran Hermano 12+1"

‘Gran Hermano’ es un formato que presume de sorprender tanto al espectador como al mismo concursante. Cualquier cosa puede pasar no sólo en cada gala, sino incluso durante el transcurso de cada día dentro de la casa. ¿Pero qué pasa cuando las normas de partes específicas del programa cambian a última hora y sin avisar? Pues pasa que las redes sociales vuelven a arder acusando al programa de tongo sembrando nuevamente la semilla de la duda en un espectador ya de por sí mosqueado con la veracidad de las decisiones tomadas en directo.

Anoche Telecinco demostraba que su interés por Cristian era más que tangible. Después de anunciarnos durante dos semanas que la repesca sería cosa de un solo concursante, anoche se sacaba un cambio de normas de un bolsillo del cual salen demasiadas “nuevas decisiones” últimamente.

Después de alargar la repesca de una a dos semanas, acababan siendo María y Cristian los elegidos por el público para volver a la casa. La última decisión caería en sus compañeros una semana después, siendo ellos los encargados de elegir al concursante repescado. Así se anunció hasta minutos antes de la decisión. Una pena que, en el momento de la decisión, la organización se sacase de la manga la opción de poder salvar a los dos. ¿Desde cuando una repesca en GH es cosa de dos?

Una pena que Telecinco vea en el minúsculo personaje de Cristian, el machista homófobo que presume de tal, la clave para los resultados de audiencia semanal. Los intereses de la cadena vuelven a distar bastante de lo que muchos de los fans piden.

Más información – Hugo no soporta el buen rollo entre María y Cristian – Decir “los maricones, qué enfermedad, vaya plaga” no es insultar a los homosexuales
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *