‘Gran Hermano 12+1’: El gabinete de adivinación de Alessandro

Noemí en Big Brother Brasil

Parece que esté viendo por algún agujerito lo que esté haciendo en Brasil. La canaria sigue con su ejercicio de mentiras por minuto, consiguiendo superarse con cada nueva trola que escupe por la boca. Por si no tuvimos suficiente con su entrada en la casa de ‘Big Brother Brasil’, cuando se puso a contar que le habían tirado a la piscina completamente desnuda y que eso, además, era algo habitual en esa casa, ahora se dedica a dar falsas esperanzas al pobre de Fael. Y digo “falsas esperanzas” porque, después de haberle comido el hocico y regalarle trabajos manuales bajo el edredón –de los mismos que le regala a “su mosquetero”-, su modo de referirse a lo ocurrido con el brasileño cuando entra en el confesionario sigue siendo “un malentendido”. Aunque si hay algo que de verdad me molesta es que se eche a llorar cada vez que pronuncia el nombre de Alessandro. Me parece que Noemí debería hacerse revisar el tejado por algún tipo de especialista, pero de los de camisa de fuerza y esas cosas.

Aless y el resto de compañeros vieron un pequeño vídeo de la llegada de Noemí a Brasil. En el vídeo se incluía un mensaje en el que, llorando –será falsa- decía echar de menos a su mosquetero. Aless fue al confesionario para dar las gracias por el vídeo y de paso dar por hecho que Noemí “seguro que se lo estaba pasando muy bien, ya que había chicos muy guapos en la casa de Brasil”. Lo mejor de ese momento fue escuchar al ‘Super’ titubeando lo más grande por no saber qué decir ante tal ‘momentazo Pitonisa Lola’.

Recordad que para este jueves se espera que , el “amigo especial” de Noemí, pueda entrar a la casa como parte de los concursantes. La otra opción es , el novio de . Pero viendo lo visto, qué queréis que os diga, prefiero que entre Paolo. Y, puestos a pedir, que también le enseñen los vídeos de Brasil, sólo a él, y que no pueda decir nada una vez que entre a la casa. Escalofríos de placer me dan sólo de pensarlo.

Más información – Las malas decisiones se acumulan y luego pasa lo que pasa -Noemí-
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *