‘Gran Hermano 12+1’: El mal humor pudo con la nominación de Verónica

Y es una pena, pues para mí Verónica era una de mis favoritas. Su mal humor, al menos desde mi punto de vista, tenía excusa: no se casaba con nadie. Si algo le parecía mal, lo decía sin contarse un pelo y, tal y como dijo anoche tras su expulsión, sin faltarle a nadie el respeto.

Vale que Verónica ha pecado de quejica… y mucho. Pero eso no era motivo suficiente como para mantener a Marta una semana más en la casa. Y más cuando ha sido esta última la que se ha limitado a insultar con saña a varias de sus compañeras mientras acompañaba esas palabras cargadas de veneno con un llanto seco digno de telenovela barata.

Pero el mal ya está hecho. Verónica fue la expulsada de ayer y para la próxima semana tenemos una lista de nominados de lo más cargada. Para abreviar, en vez de decir quienes son los nominados, diré que son todos menos Ariadna, Hugo y Alessandro. Aunque, una vez entró el nuevo concursante ‘+1’ –del cual hablaré después-, Pepe se salvó a sí mismo tras haber sido él quien encontrase el lugar donde se escondía el nuevo habitante.

Más información –  Pekín Express 12+1 – La expulsión de Mary Joy deja paso a la misión de María
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *