‘Gran Hermano 12+1’: El mensaje de odio de Noemí hacia María ‘la jerezana’

La expulsión de anoche volvía a ser cosa de chicas. comenzaba el programa dándose por salvado y dejando todo el peso sobre y . La noche de ayer fue una de esas noches en las que la red social Twitter echaba fuego, todo gracias a los diferentes apoyos recibidos por las dos nominadas. Los diferentes vídeos de las nominadas que iban apareciendo durante la noche conseguían que las bandas de twitteros rivales acusaran al programa de oportunismo y de manipular a los televidentes en sus votos.

Lo que ningún grupo tuvo en cuenta fue lo que hace ya años llevamos viendo en ‘Gran Hermano’. Y es que el público prefiere salvar a una mentirosa que a una chica que se acuesta con un chico con novia. No es esta la primera edición en la que pasa esto. Por lo que María quedó fuera del programa, dejando vía libre a Noemí y a sus mentiras, cada vez más habituales.

Una vez en plató, bastante nerviosa por las imágenes que pudo ver, María tuvo ocasión de explicar su verdad. Una verdad que no la dejaba exenta de culpa pero que sí tenía su peso como chica sin novio que es. En su despedida pudimos ver uno de esos momentos en los que, yo personalmente, me hubiera arrepentido de haber expulsado a la persona que estaba en plató. María se despedía de absolutamente todos sus compañeros incluso después de haber visto y escuchado comentarios que no terminaron de gustarle. El peor hachazo lo recibió de Noemí –quién si no-. La canaria se despidió de María con un mensaje lleno de sorna: “Cuida ahora de Julia” –la novia de Hugo-.

De haber sido yo el que estaba en el plató, le hubiera respondido: “Mejor cuidaré de tu ex novio, ese al que le escribes cartas para luego cepillarte al italiano”. Y me hubiera quedado más ancho que largo.

Más información – Hugo y María, algo más que palabras bajo el edredón – A Hugo le supera su situación con María
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *