‘Gran Hermano 12+1’: “¿Es que no me vas a dar dos besos?”

Gran Hermano Noemí Aless

Momento del saludo entre Noemí y Aless

“¿Es que no me vas a dar dos besos?” Esa fue la única frase que durante la conexión en directo Noemí pudo pronunciar dirigiéndose a Alessandro. El italiano, sin apenas mirarla, se acercaba para darle dos besos de bienvenida y nada más.

La tensión se pudo cortar, pero hasta desde mi casa, y mira que vivo lejos. Marta se encogía de hombros mientras se reía con su risilla malvada habitual. Dani se abrazó a la canaria, quizás intentando abrazarle de más teniendo en cuenta la situación y Ari fue la única que intentó poner algo de sosiego de por medio, “Tranquila, ya estás aquí. Ahora tranquila”. Noemí, presa de los nervios, decía al oído de Ari con voz temblorosa, “Ya está todo hecho”.

¿Y vosotros qué opináis al respecto? Noemí y Alessandro de nuevo bajo el mismo techo y sin la posibilidad de poder abrir una puerta y dejarlo todo dando un portazo. De todos los habitantes que han ido llegando a la casa de los finalistas ha sido sólo Ariadna la única que ha intentado mediar por Noemí de la manera más correcta. En ningún momento ha excusado las mentiras de la canaria, pero ha hecho ver que en el corazón de Alessandro sí había algo encendido y que ya sólo por eso quizás merezca la pena una charla.

Noemí nunca ha sido santo de mi devoción. Sus mentiras han conseguido que perdiera todo mi interés en ella como concursante. Pero también reconozco que hay que ser muy valiente para volver a esa casa y ella lo ha sido. No hay mejor manera de enfrentarse a los fantasmas del pasado que yendo en su busca y decir “aquí estoy”. Noemí no merecía ganar esta edición, pero ahora sí que merece un voto de confianza por parte de todos nosotros y ojalá Alessandro quiera, al menos, hablar con ella. El daño ya está hecho. Ahora sólo tiene que querer repararlo. Y la persona indicada para ello ya está en esa casa.

Más información – El entorno de Noemí sigue con las mentiras a cualquier precio
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *