‘GRAN HERMANO 12+1’: Escasez de comida y de tacto

Los trasnochadores tienen hambre.

Hoy se cumple la primera semana de convivencia y, aunque sin problemas mayores, el asunto de la escasez de comida es algo que está preocupando mucho a todo el mundo. Sobre todo a Ariadna. Ella y Zulema son las encargadas de la comida y no están pudiendo controlar las panzas voraces de sus compañeros. Los trasnochadores son los que más problemas están dando con la comida. Aún no ha habido ninguna desaparición masiva de galletas ni nada por el estilo, pero sí que se lo están empezando a plantear entre todos. Alessandro, Pepe, Sindia, Mary Joy y Michael bromean con el asunto de la comida mientras vuelan alrededor de las galletas como si fueran buitres. Aún no tenemos que lamentar la desaparición de ningún paquete.

Hugo ha soltado uno de esos comentarios con los que uno no sabe si darle la razón y darle una pedrada en la cabeza para hacerle reaccionar. Estaba un grupo hablando sobre las primeras impresiones que se causaron el jueves pasado. En la conversación salió Ariadna con sus tatuajes y sus piercings. Fue entonces cuando Hugo tuvo uno de esos comentarios que, sin insultar, no podía otra que sonar de lo más desafortunado. “Mira qué pintas. Yo me hubiera cruzado contigo fuera y no te hubiese saludado.” Y se quedó tan a gusto, oiga. Obviamente, la cara de Ariadna se volvía un poema, tanto por lo despectivo, como por el hecho de que viniera de boca del chico que le gusta de la casa. Así que podemos confirmar que la delicadeza no es un don en Hugo.

Web: GH


Un comentario

  1.   Paula dijo

    Alguien que me sepa decir donde compra Ariadna lso piercings y donde se hizo los tatuajes? Llevo preguntando pero en todos los sitios me dicen algo distinto, me dijron que los piercings los compra en una tienda que e llama limonbay y los tatuajes son de un tatuador frances, pero o se si es verdad o no, alguien me puede confirmar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *