‘Gran Hermano 12+1’: Ese homúnculo conocido como “Danari”

Gran Hermano Danari

Ese homúnculo conocido como "Danari" puede ser el ganador de GH 12+1

¿Y qué es un homúnculo? Son varias las definiciones que se encuentran sobre este término. Los que somos frikis y vivimos la vida viendo anime las veinticuatro horas conocemos a los homúculos, por ejemplo, de la serie ‘Full Metal Alchemist’, el resultado de una transmutación humana fallida -intentar revivir a un muerto sin éxito-, cualquier criatura humana o humanoide creada por el hombre mediante alquimia o magia. Eso es un homúnculo. Eso es Danari.

¿Y por qué digo que Danari es un homúnculo? Pues muy fácil. Sólo tengo que mezclar el lado friki –aunque él diga que no lo tiene- de Dani, sus enormes gafas con las que habrá devorado libros y comics a mansalva, y los tatuajes y piercings de Ariadna. Es ese aspecto gótico –aunque ella no sea gótica, lo sé- el que casa perfectamente con el frikismo de Dani a la hora de crear a Danari. Incluso ellos mismo los han caracterizado a la perfección, con las gafas, el piercing de pega y las extensiones mal pegadas, que casi parecía E.T. el extraterrestre con la peluca rubia.

Si ya ganó en la novena edición Judith, concursante reserva con sus ropas llenas de sangre, ¿por qué no puede ganar la edición ‘12+1’ un homúnculo? Sería el colmo el frikismo y, personalmente, me encantaría. Y ya lo dije anoche en Twitter. Este es el primer año en el que, gane quien gane, lo voy a disfrutar igual, pues todos merecen ganar.

ET con peluca

¡Anda que no! Danari total

Más información – Dani merece ser finalista
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *