‘GRAN HERMANO 12+1’: Fiestas que terminan en cama

A Michael se le cae todo todito con Mary Joy.

Y seguimos con Noemí. La de Lanzarote, por mucho que le dijese a Michael de dormir con él, no había que ser demasiado lumbreras para ver que el chico anda con la cabeza un poco perdida por Mary Joy. Vale que también le hemos escuchado varios cientos de veces hablar acerca de la juventud de su compañera y de que nunca entraría en según qué juegos con ella, pero no hay verdad más grande que, cada vez que Mary Joy se pasea por delante del policía, al susodicho se le caen los calzoncillos al suelo como si fuesen de piedra.

Durante la fiesta del viernes, Noemí y Alessandro aprovecharon para hablar sobre el cambio de decisión del italiano a la hora de dormir de la noche anterior. Alessandro le explicó que él necesita que le regalen el oído para hacerle entrar en la cama y eso fue lo que Noemí hizo esa misma noche.

Sin que dentro de esa cama hubiese movimiento en exceso, sí que se apreció con toda claridad que debajo de ese edredón no estaban durmiendo precisamente. Se escuchó y se vio besuqueo. Se escucharon palabras sueltas con más bien poco sentido, aunque todo terminaba con algo así como una invitación abierta para otra noche juntos.

Raro fue ver cómo, a la mañana siguiente, a la par que Alessandro asumía que sería sólo con Noemí con quien podría tener algo un poco más serio dentro de la casa, era Noemí quien apagaba todo el fuego diciendo que ella no había sido la primera en dormir con Alessandro, y que tampoco le interesaba tener nada más con él. Acto siguiente enviaba un mensaje a su novio/ex novio en el que le intentaba transmitir calma y le aseguraba que no había ocurrido nada en su cama esa noche.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *