‘Gran Hermano 12+1’: Finalistas mareados que no saben dar explicaciones

Gran Hermano Hugo despedida finalistas

¿No queríais entrar en Gran Hermano? ¡Pues toma!

¿No es para comérselos a besos? Los finalistas de este año no pueden estar más liados. Lo que era ahora no es, dejando lugar a que sea otra cosa, no vaya a ser que cambie y sean dos, entonces habrá que meter a una en una casa y a la otra en otra, ¿me explico?

Esto no hay por donde agarrarlo. Y no sé por qué, pero me gusta. Lo de este año terminará con un buen montón de guionistas en un balneario carísimo, de esos que te ponen camisa de fuerza monísimas, porque este estrés, estos cambios y estas galas, no hay cabeza sana que lo pueda soportar. Me pone… me pone.

Qué cara se me podía quedar anoche cuando Mercedes decía a los finalistas que explicasen a Hugo, ya en plató, lo que estaba ocurriendo y ninguno supo qué decirle. Y es que es normal. Este último mes ha sido un no parar de cambios. Lo que estaba, ahora no está, pero aparece y desaparece. Y eso no es válido para cabecitas débiles.

Mercedes no puede otra que decirles que “se dejen llevar”, pero lo que Mercedes no les dijo es en qué compartimiento se guardaban las bolsas para el vómito, porque los tienen mareados no… lo siguiente. Pero a ver quién es el guapo que tiene las narices de decirme que no está siendo divertido.

Más información – La convivencia de los finalistas empieza a cambiar
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *