‘Gran Hermano 12+1’: Hugo continúa transformándose en el estratega más cruel de la casa

Hugo asegura no querer nada con María

Hugo asegura no querer nada con María

Este Hugo es para echarle de comer aparte. Aquel se intentaba proclamar alma en pena la noche de las visitas; ese de la mirada lánguida que jamás levantó la voz para algo que no fuera piropear a su compañera María; el mismo que –en teoría- sufrió el desplante de Julia, la que era su novia antes de entrar al programa y que posaba junto a él en su vídeo de presentación… ese… se ha terminado de llevar la medalla de oro al falso, frío y calculador de esta edición 12+1 de ‘Gran Hermano’.

Parece que Hugo no ha tenido bastante con negar una supuesta amistad a Daniel, sino que incluso se ha atrevido a decir en el confesionario que sus intenciones con María no pasan más allá de la amistad, después de, claro está, haber conseguido llegar a más debajo del edredón.

Hugo se siente cada vez más seguro de sus posibilidades dentro de la casa. Se siente intocable por su relación falsa con María, sabiendo que esta no va a nominarle jamás mientras le siga calentando la cama. Aunque, ¿qué se puede esperar de alguien que se puso de parte de Noemí después de enterarse de que fue cierto aquel “tú cuida a Julia”?

Estaría la mar de bien que las cuentas de Hugo se fueran al traste el próximo lunes y que se viera en la lista de nominados. No sé por qué me da por pensar que sus días en la casa estarían más que contados.

Más información – Hugo muestra su verdadero yo para sorpresa de María
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *