‘Gran Hermano 12+1’: Hugo no quiere dormir en la cama de María

Hugo Chikilicuatre

Hugo Chikilicuatre

No sé a vosotros, pero Hugo me sorprende cada día más… y no precisamente para bien. Su cambio en las maneras de actuar dentro de la casa no me termina de cuadrar. O se ha pegado tres meses en la inopia, fumado todo él, o se ha estado guardando las ganas de sacar su verdadero yo hasta el último momento.

La última de Hugo salpica directamente a su “querida” María. La jerezana no puede evitar perder el culo –y lo que no es el culo- por Hugo. De forma que cada noche es María la que termina durmiendo en la cama de su amado. Pero claro, su amado sigue siendo el mismo que ha asegurado por activa y por pasiva que, una vez termine todo esto, no habrá ninguna historia de amor con la jerezana. María intenta por todos los medios que Hugo duerma con ella en su cama, pero no lo consigue. La nueva manía del marquesito de Villa Cachonda es que, si María quiere tener el beneplácito de sus caricias –y quién sabe qué más- será ella quien deba dormir en la cama del señor.

¿Pero quién narices te crees que eres, chavalín? Tanto compararle con Hugo Silva parece haber hecho mella en el chico. Y qué queréis que os diga… pero a Hugo Silva se le parece en el primer nombre. Desde el primer día que le vi me vino un nombre a la cabeza. Y para muestra, nada mejor que una imagen. Yo creo que Hugo casa mejor con una guitarrita de plástico antes que haciendo de policía en ninguna serie. ¿Se sabrá la letra del ‘chiki-chiki’?

Más información – Hugo muestra su verdadero yo para sorpresa de María
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *