‘Gran Hermano 12+1’: Hugo no soporta el buen rollo entre María y Cristian

Hugo y María

Hugo y María se reencuentran en el confesionario

El reencuentro más esperado no está siendo como esperaba para . El comportamiento de María hacia él es diferente ahora. Si bien sigue siendo cariñosa con Hugo, ahora también comienza a mostrar una extraña complicidad con Cristian, su antiguo enemigo. Tal está siendo el buen rollo entre los dos posibles repescados, que Hugo ha llegado a confesar a Pepe que no le gusta nada la relación que hay entre María y .

Hugo se confiesa “estresado” por las constantes puyas que la jerezana y el alicantino lanzan. Según él “iba a ser todo guay y, de golpe, venimos con ganas de guerra”.

En toda esta situación es sólo quien intenta mantener una visión más objetiva. El bailaor aconseja a su amigo Hugo que espere, ya que debería saber que ha sido el público quien ha elegido tanto a María como a Cristian.

Hugo pretende mantener una conversación con María en la que recriminarle ese cambio de actitud, pero está siendo Pepe quien le ayude a echar el freno en toda esta decisión: “Para que te vas a meter en un follón que a ti no te importa, esto te lo digo como amigo tuyo que soy. Habla claro con ella, eso sí, pero no te metas en líos que no te pertenecen”. Hugo aseguraba tras esta conversación que no se metería en asuntos que no fuesen de su incumbencia, aunque también dijo que la conversación con María la iba a tener de todas formas.

Más información – El mensaje de odio de Noemí hacia María ‘la jerezana’ – Decir “los maricones, qué enfermedad, vaya plaga” no es insultar a los homosexuales
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *