‘Gran Hermano 12+1’: Intentando tomar las nominaciones con deportividad

Dani, Ari y Noemí intentan tomar a broma la nominación

Dani, Ari y Noemí intentan tomar a broma la nominación

Ariadna, Noemí y Dani intentan llevar lo mejor que pueden esta nueva nominación. Los tres se han dado cuenta de que están jugando mal sus cartas a la hora de nominar, ya que hay concursantes que, o no han salido nunca, o hace meses que no se ven en peligro como ellos.

Dani intenta dar, como siempre, el toque de humor al mal momento, bromeando sobre verse semana tras semana en la palestra. Y aunque tanto Noemí como Ariadna se rían con él, luego es Ari la que no puede evitar sentirse mal después de ver que, aunque se intenta llevar bien con todo el mundo, son incluso sus cercanos los que semana tras semana le acaban por “regalar” algún punto.

Lo peor de todo esto es la tranquilidad con la que algunos asumen los puntos que van dando cada semana. Obviamente me estoy refiriendo a Hugo. Desde la repesca de María, su comportamiento en la casa está comenzando a pecar de sobrado. Dani ha intentado retomar el buen rollo con él después de la bronca del lunes pasado, pero Hugo no parece estar por la labor. Con esto demuestra que no se casa con nadie y que su interés por hacer amigos dentro de la casa es igual a cero. Realmente necesita una cura de espanto y verse el próximo lunes nominado para saber qué es lo que piensa el público de él. No sé por qué me da por pensar que lo iban a tirar más rápido de lo que canta un gallo.

Más información – Noemí, Ariadna y Dani son los nuevos nominados
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *