‘Gran Hermano 12+1’: La ansiedad de Noemí desapareció por arte de magia

Gran Hermano Dani Noe revolcón

Noemí ya no está triste

Ya puestos, seguiré dando cera a las historias de Noemí. Y es que esta chica no tiene desperdicio. Después de haber entrado en la casa de los finalistas como finalista ‘+1’, con cara de Eva Perón y tono de voz quebradizo, de nuevo se ha vuelto a quitar la careta y ha vuelto a divertirse, que a fin de cuentas es lo que ha ido a hacer, tanto ella como el resto.

Noemí se ponía a bromear con Dani, saltando encima de él como si de una proposición sexual se tratase. Pero la acción de Noemí iba un poco más allá, ya que Dani gritaba “¡Pero Noe, que te estoy viendo las tetas!” Y acto siguiente, ella agarraba la mano de Dani y se la ponía en el pecho.

Como broma tiene su gracia. Es como en las comedias yanquis que solemos ir al ver al cine –bueno… al cine…- en las que una chica guapa es un poco sueltecilla con el tímido de gafas del grupo y todos nos reímos. Pero lo malo viene cuando nos vendían que esa chica, días antes, había estado ingresada por una supuesta crisis de ansiedad y se dejaba ver en plató casi como si de un alma en pena fuese.

¿Entonces en qué quedamos? ¿Has ido a Guadalix para intentar arreglarte con Alessandro o resulta que has ido sólo a por veinte mil euros porque resulta que es cierto que ya tienes quien te caliente la cama fuera de la casa? ¿Pero tú no estabas mala?

Más información – Noemí acusa a ‘Gran Hermano’ de tratarle como “conejillo de indias”
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *