‘Gran Hermano 12+1’: La expulsión de Mary Joy deja paso a la misión de María

Anoche eran muchos los que a través de Twitter rezaban por la expulsión de Ochoa. No sé que le habrán visto a esta chica. A mí me gusta su rollito natural. Pero ese no es el caso. Marta y Hugo eran los primeros en quedar fuera de la lista de nominados. Aquí comenzaban la red social a echar fuego entre los detractores de Ochoa y los de Juan. Acababa siendo el cura/ex cura el último salvado.

Ayer se retomaron las expulsiones a la vieja usanza, desde la casa. Ya no más furgonetas ni salas insonorizadas, no sé por qué. Después de unos minutos de espera se conocía la decisión del público: Mary Joy era la nueva expulsada. Parece que a la gente no le han terminado de gustar los extraños modos infantiles de Joy, modos intercalados con continuos insultos y con tonteos con chicos que, en teoría, ya estaban “captados” por otras compañeras.

La salida de Mary Joy dejó paso a la entrada de la nueva concursante ‘+1’, María, de Jerez de la Frontera. Un bombón de chica que no dejó indiferente a ninguno de los chicos, y mucho menos de las chicas. María fue la encargada de recibir las nominaciones de la semana. Mientras los chicos no dejaban de mirarla, las chicas ocupaban esos segundos en preguntar si podían nominarla a ella. Las nominadas de la semana, pues de nuevo vuelven a ser todo chicas, son Marta, Sindia y Verónica.

María no sólo ha entrado encargándose de las nominaciones de la semana. También tiene una misión a cumplir referente a la prueba semanal. Será ella, junto al cómplice que elija, los encargados de robar el oro que los concursantes irán ganando según vayan realizando la prueba. Ya veremos cómo termina todo esto, ya que el robo es parte imprescindible de la prueba si es que aspiran a ganarla.

Web oficial – GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *