‘GRAN HERMANO 12+1’: La “felicidad” de nominar en positivo

Noemí ya no habla de su novio/ex novio. Ahora quiere que Aless le haga "un apaño".

Que sí. Que nominar en positivo en más fácil. Pero sólo Juan se ha parado a pensar en ese curioso hecho que es el tener más de dos personas afines dentro de la casa. Cuando nominas en negativo es todo más directo. “Me caes mal. Voy a por tu cabeza” y punto. Pero al nominar en positivo, si resulta que tienes una muy buena relación con, por ejemplo, cinco personas, al salvar a dos de ellas, dejas a tres con el culo al aire, o lo que es lo mismo: nominas en negativo a tres de las cinco personas. Parece mentira que, después de tantos años, todos acaben cayendo en el mismo fallo de “celebrar” las nominaciones en positivo.

Con estas nuevas nominaciones se descubre realmente la lista de personas que menos interesan dentro de la casa, incluso dentro de los grupos de “amigos”. Una lista de cinco nombres que ha dejado con la boca abierta a más de uno y una que se venían como protagonistas en exceso dentro de la casa. Los nominados de esta semana son Juan, Mary Joy, Marta, Ochoa y Hugo.

Ver a Mary Joy como nominada es algo que esta semana no ha sorprendido a nadie, y es que sus críticas despectivas hacia Charlie o sus roces púbicos con Aless en la última fiesta han sido actos no demasiado bien vistos por algunos compañeros. La nominación de la nueva, Marta, era algo casi inevitable, y mucho han de cambiar las futuras incorporaciones para poder librarse de esa nominación. La nominación de Hugo, también extraña, parece venir por ese enfriamiento que ahora tiene con casi toda la casa. Aunque ahora, lo que realmente quiero ver, es cómo se va a desenvolver Ochoa con esta nominación. Veremos si sigue manteniendo la cabeza fría o si, por el contrario, reacciona de manera humana y le da por derrumbarse como al resto con sus primeras nominaciones.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *