‘Gran Hermano 12+1’: La Noche en la que Noemí fue humillada

Gran Hermano Noe Aless mentiras

Noemí se mostró fría durante la emisión de sus imágenes en Brasil

Porque fue eso lo que pasó, no hay otra manera de llamarlo. Podréis decir que recibió su merecido, que Aless se quitó los cuernos y se los tiró a la cara… llamarlo de mil maneras diferentes, pero no hay calificativo que defina mejor a Noemí en estos momentos que el de “humillada”. De nada le sirvió armarse de valor –a buenas horas, mangas verdes- y confesar segundos antes de los vídeos la verdad a un Alessandro que apenas si se daba cuenta de por donde le estaban viniendo las hostias.

Al final resultó que Alessandro tenía corazón, que estaba enamorado y que la historia de Fael le dolió de verdad. La cara de desilusión de Alessandro era sólo comparable con la de un niño al que le acaban de quitar de las manos el mejor de los regalos. No pudo esconder el odio de ese momento cuando le dijo que “mejor ni me hables”.

Pocas veces una final venía acompañada de un momento tan duro como ese. Y lo peor no fue eso. Lo peor fue escuchar cómo de la boca de la propia Mercedes Milá salía el rumor de que Noemí ya tenía sustituto para Alessandro. Me hizo gracia cómo algunas voces salían en Twitter a favor de Noemí, acusando a todo el mundo de machista. Esto no es machismo. No son unas bragas sin elástico las culpables, sino las mil y una mentiras que Noemí vomitó. El sexo es sólo sexo y es bueno. Ya van mil veces en las que digo que eso a mí no me importa. Pero mentir tiene un precio y fue el que anoche pagó Noemí. Y muy bien pagado.

Más información – Nominados candidatos a finalistas de la edición
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *