‘Gran Hermano 12+1’: La policía sí es tonta

Puedo entender que a uno le resulte complicado llevar adelante la vida y milagros de cada miembro de su grupo de amigos. Todo esto se podría medir quizás con una de esas encuestas en plan “¿Eres tan Maruja como sospechas?” Pero lo que es completamente incomprensible es que entres en ‘Gran Hermano’ y que no sepas lo que pasa en tu misma habitación.

Eso le ha pasado Michael. El policía ha descubierto después de un mes y pico que algo pasa bajo las sábanas de Alessandro. Michael detectó movimientos sospechosos estando dentro de la cama Alessandro y Noemí. Ya por la mañana, Michael comentaba con Ariadna lo ocurrido la noche anterior. Obviamente, Ari abrió los ojos como si fuesen ventanas y acababa preguntando, “¿Pero te das cuenta ahora? Si llevan así más de un mes.” Michael respondía abriendo los ojos igual que Ariadna y se limitó a pasear su sorpresa por toda la casa, acabando por hablar con Juan. Estuvo gracioso que se descubriese que incluso el cura sabía de los juegos nocturnos de la parejita en cuestión.

¿Una conclusión? Pues si. Michael ha demostrado que se puede participar en ‘Gran Hermano’ y ser feliz hasta el punto de no saber lo que pasa a escasos metros de tus narices. Parece que no, pero cuanto más escribo, más me sorprendo de las reacciones de este chico.

Más información – Tanto va el cántaro a la fuente que termina en edredoning
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *