‘Gran Hermano 12+1’: Las broncas de Pepe y Sindia no terminan nunca

Pepe y Sindia

Apuntamos otra bronca en la lista de Pepe y Sindia

Parece que Pepe y Sindia están condenados a no estar de acuerdo más tiempo del necesario. En ellos, la regla del “ni contigo, ni sin ti” es parte principal en el desarrollo de su día a día.

La bronca de esta vez ha venido a raíz de la comida. Pepe quería echar pasta y carne de más para la comida de ese día y Sindia le advertía de que era un derroche. La intención de la sevillana era usar sólo un paquete de carne, por lo que Pepe comenzaba con sus burlas diciéndole que iban a tener que buscar la carne con lupa y terminaba por llamarle “miserias”.

Pipi se enfadaba, soltaba la sartén y decía a Pepe que usase todo lo que le diera la gana mientras abandonaba la cocina y le decía que “ya no le soportaba”. Pepe se volvía a enfadar y le decía que no le volviese a hacer ni un desprecio más.

Después de que Sindia pasase un momento en su cama, esta volvía a la cocina y se dirigió a Pepe para pedirle que “no le volviese a faltar el respeto y dejara de buscarle siempre los tres pies al gato”. Pepe le rebatía el argumento con sus mismas palabras, ya que fue ella la primera en saltar con malos modos.

Sindia se estuvo lamentando con María sobre los aires superiores de Pepe. También dice entender que todo esto sea cosa del encierro. Pero igualmente le molesta estar todo el día de pelea con su mayor apoyo dentro de la casa.

No sé yo a qué esperar para tirarse en sus brazos y zamparle un beso de esos que hacen arder Troya. Verás que así dejan de pelearse.

Más información – Pepe y Sindia de nuevo en la misma cama
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *