‘Gran Hermano 12+1’: Las cosas se ponen serias entre Hugo y María

Hugo y Noemí

Noemí intenta hacer ver la realidad a Hugo sobre su historia con María

Parece que Hugo cada vez tiene las ideas más claras respecto a la historia ‘Julia-María’. Después de aquella visita al confesionario en la que, con cara de poker, decidía romper “lo que había fuera de la casa”, ha ido poco a poco pidiendo opinión a sus compañeros. Obviamente no todas las respuestas recibidas han sido positivas. Más bien han sido pocas las que se han situado de su lado.

Pepe ha sido uno de los que se ha puesto serio con Hugo. El bailaor no cesa en lo de ponerse en el pellejo de la afectada, siempre pendiente no sólo de lo que se pueda estar viendo fuera, sino el cómo se puede estar viendo –punto importante teniendo en cuenta el manejo de algunos vídeos-.

Otro punto importante en este tema, aunque suene a broma, está siendo Noemí. Todo el mundo sabe la gran amistad que se procesan Hugo y Noemí, por lo que siempre los dos van en busca el uno del otro cuando tienen algún jaleo en la cabeza. Hugo se empeña en decir que él “no cambia a una chica por otra, ya que con María no quiere nada”. Pero Noemí, que de estos temas entiende bastante, no duda en asegurarle que, lo que él está haciendo, es precisamente eso, “cambiar a una por otra” y que debería tener muy claro si lo que quiere es algo serio o un mero entretenimiento dentro de la casa. Esta puede que sea la única cosa positiva que le he visto a Noemí en las últimas semanas. Y es que no hay verdad más grande que el dicho aquel de que “En casa del herrero, cuchillo de palo”.

Más información – Hugo y María aprovechan el pago a la boca de los deseos, Hugo y María, algo más que palabras bajo el edredón
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *