‘Gran Hermano 12+1’: ¿Levantará Sindia cabeza o ya la ha levantado?

Sergio y Sindia

No se puede ser una persona sumisa y entrar en ‘Gran Hermano’. Más que nada porque, al conocer esa otra parte de la vida en la que no tienes a ningún guardia civil pendiente de la ropa que usas, de si se te ve el tanga –por no decir lo que va dentro del tanga- o si te da por mirar a algún compañero o compañera más de la cuenta, seguramente acabes saliendo de esa rutina a la que estabas acostumbrada con un salto mortal y pirueta.

ha estado siendo vapuleada por Sergio hasta el último minuto de su existencia dentro de la casa. A escasos momentos de la expulsión, todavía se podía ver a Sindia acariciando el brazo de Sergio mientras este hablaba de lo mal que se había portado ella con él.

Una vez fue expulsado Sergio, y tras su entrevista bomba con Mercedes Milá en plató, la sevillana, aunque con su llanto seco habitual, se paseaba por la casa diciendo lo mala persona que había sido ella con él. Los insultos salían de la boca de la propia Sindia hacia ella misma. Así que, no sólo habíamos tenido ya bastante con la presión psicológica a la que Sergio le había sometido, sino que ahora también será ella quien siga con el trabajito de él. No se puede ser más sumisa y estar más equivocada.

En sus momentos de lucidez –que también tiene-, Sindia repite una y otra vez que quiere seguir siendo de la misma manera que está siendo dentro de la casa. No estaría mal que, una vez saliese, mantuviese realmente este deseo. Aunque no sería para extrañarse demasiado que este deseo llegase a buen puerto, ya que, cada vez que suena música en la casa, Sindia se pone a saltar y bailar como si no hubiera mañana. Este comportamiento le ha valido más de una crítica en Twitter. Comentarios de la talla de “Primero lloras sin lágrimas y luego saltas como una loca bailando. ¿No estabas tan triste?” Y qué queréis que os diga. Yo haría lo mismo que ella.

Más información – Sergio vuelve a hacer llorar a Sindia – Sindia confiesa a Sergio que no siente lo mismo por él – Sindia se sincera con Sergio – Sergio pasa de ser concursante a policía
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *