‘GRAN HERMANO 12+1’: Los dilemas de Azucena

Utilizando a Sindia para derretir el bloque de hielo.

Azucena se presentaba en su vídeo hace dos semanas como una chica luchadora, capaz de conseguir sus objetivos sin importarle su malformación en la mano. Una vez entraba en la casa, Azucena no tardaba en sentirse desplazada acusando a sus compañeros de no dejarle integrarse en el grupo. No sé como la verán los demás, pero me parece que Azucena tampoco hace mucho por integrarse.

En la prueba de esta semana, entre todos han de derretir un bloque de hielo usando sólo el cuerpo y la ropa que llevasen puesta. Azucena alegó sufrir un fuerte dolor de huesos en las manos debido a su malformación al operar con cosas muy frías. Como era de esperar, todo el grupo se le ha echado encima diciéndole que no sólo puede colaborar con las manos, pero Azucena se ha estado negando hasta ayer, dos días antes de finalizar la prueba. ¿Qué ha conseguido con eso? Que le tachen de vaga y oportunista, ya que se ha esperado a dos días antes del final de la prueba para colaborar en ella.

Pero los problemas de Azucena no terminan ahí. Su relación con Noemí va de mal en peor. Y es que la canaria no duda en soltar a los perros cada vez que ve cómo Azucena se escaquea de la prueba. Gracias a ese control perenne, Azucena ha dicho en el confesionario, que la vida en la casa sólo llegará a tener calma una vez salgan alguna de las dos. Dicho y hecho. Son Azucena y Noemí, acompañadas de Ariadna, las nominadas de esta semana.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *