‘GRAN HERMANO 12+1’: Los primeros días de Aris en la casa

Aris es el nuevo concursante +1.

El nuevo concursante ‘+1’ ya está dentro de la casa. Arístides, también conocido fuera de la casa por Aristidín y dentro del concurso por Aris, consiguió entrar en la casa de ‘GRAN HERMANO’ tras haber pagado más de 60.000 euros en una puja en eBay.

Los habitantes de la casa sabían de la existencia de este nuevo concursante desde hacía una semana. Lo único que sabían sobre este chico eran los más de 60.000 euros que había pagado por entrar. Con eso era más que obvio que la imagen que iban a tomar de este nuevo concursante iba a ser de lo más superficial. Alguien capaz de pagar más de diez millones de pesetas por entrar a un concurso cuyo premio final también es dinero.

Con la llegada de Aris a la casa se pudieron sacar todas las malas ideas que tenían sobre él, ya que, lo primero que hizo, fue contar el porqué del dinero y el porqué de haberlo pagado. El cáncer en su familia y el hecho de que el dinero fuese destinado a la Cruz Roja, todo esto sumado a sus ganas de poder participar en el concurso, fueron motivo de sobra para que se desembolsara del dinero que tenía para dar como entrada para un piso y para que sus más allegados colaborasen con más dinero, todo esto hasta reunir la cantidad ofrecida en eBay.

Aunque las opiniones sobre Aris están siendo dispares. Por un lado está la opinión más carnal de las chicas, ya que Aris es un reciente aficionado al culturismo y, como todos habréis visto, el cuerpo del chico no pasa desapercibido. Por otro lado están las opiniones acerca de un chico que viene del exterior con información, con una historia triste que no deja de repetir y que no se corta un pelo a la hora de poner en duda la bondad de Juan, el ex cura. Y claro… eso le crea desconfianza a cualquiera.

Juan es uno de los objetivos de Aris.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *