‘Gran Hermano 12+1’: María se muestra fría con Pepe

Nominar a la cara sólo puede traer un problema: que la persona a la que estés nominando le caiga como un tiro no sólo el punto que le estás dando, sino el motivo también. Ese fue el caso de María. Supongo que, de saber la jerezana que se encuentra entre las candidatas a ser primer finalista de su edición de ‘Gran Hermano’, todo este problema no existiría. Pero como no lo sabe, pues ahí que voy a sacarle punta, que para algo uno ocupa el tiempo en estas cosas.

Pepe fue sincero a la hora de nominar y su motivo fue real. Nominó a María por ser la menos transparente con él y por toda esa información del exterior que tiene y que puede usar a su favor. María se quedaba a cuadros cuando escuchaba ella misma el motivo que su compañero daba para nominarla. Era comprensible, claro.

El fallo de María –que no es tal fallo, repito, ya que es candidata a finalista- ha sido no saber salir al paso cuando le han estado acribillando a preguntas sobre el exterior. No puedes dejar que la gente te pregunte y responder con medias sonrisas. No puedes hacer eso porque la gente sospecha, y si te ríes, sospechará más todavía. Quizás sea un movimiento involuntario, escuchar cierta pregunta y no poder evitar lanzar una media sonrisa, pero luego será totalmente inevitable que crujan a preguntas y a nominaciones. Dos mas dos.

Más información – Hugo llora por Julia y le pide perdón
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *