‘GRAN HERMANO 12+1’: Marta Sánchez es la nueva concursante ‘+1’

Marta Sánchez, nueva concursante "+1".

He ahí uno de esos títulos que, de no haber visto la gala el jueves pasado, te hace saltar del sofá al ritmo de ‘Desesperada’. Pero no, el nombre es sólo una coincidencia. Marta es una chica de Albacete que fue sorprendida durante su cena el jueves pasado. En ese momento se le comunicó que no tenía tiempo ni de despedirse ni de coger nada de ropa, ya que tenía que llegar a Guadalix antes de que terminara el programa.

La llegada de Marta a la casa fue totalmente diferente a la de Aris la semana anterior. Marta fue natural, charlatana y no se presentó contando ninguna historia por muy real que fuese. Marta es la primera representante que Albacete tiene en ‘GRAN HERMANO’. Será esta noche durante el Debate cuando veamos cómo han sido sus primeros días en Guadalix.

Como nota especial, y sin que tenga nada que ver con Marta, diré que David ha abandonado la casa. En la web oficial aún no se comenta cual ha sido el motivo, aunque sus compañeros afirman que es porque echa de menos a sus hijos. Cosa bastante extraña cuando uno ya sabe de sobra donde se mete cuando entra en ‘GRAN HERMANO’. Será esta noche cuando conozcamos los motivos reales del abandono de David.

Web: GH


Un comentario

  1.   Valentín dijo

    dios mio la marta es guapissima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *