‘Gran Hermano 12+1’: No hacen falta dos para hacer edredoning

Dani edredoning

Dani hace edredoning él sólo

¿Desde cuando es obligatorio que hagan falta dos personas para tener placer sexual? Para algo nos dio Dios las manos, ¿verdad?

Después de una de esas noches en las que Dani masacró a preguntas privadas tanto a Maria y Hugo como a Aless y Noemí –la noche previa a su expulsión-, Dani demostró que no necesita a nadie para que su cama se mueva tanto o más que las de sus compañeros cuando estos desatan su pasión.

El edredón de Dani subía y bajaba, se agitaba rápidamente, todo esto acompañado de unos gemidos no escuchados ni en la mejor de las películas porno.

Y es que al pobre Dani le llueven las calabazas. Ya no le sirven sus artimañas en las pruebas semanales para intentar agarrar del culo a cualquiera de sus compañeras, ni sus abrazos interminables donde su boca se acerca y se acerca a la boca de su contraria.

Pero aceptémoslo, Dani no puede ser más divertido. Eso de ser un “salidillo” no se le da mal. Consigue no alcanzar esa delgada línea entre ser gracioso y ser un baboso insoportable.

Me divierto con Dani y me divierto muchísimo. Así que no me va a valer nada que lo intentéis mandar a su casa el próximo lunes. Esa noche necesitamos la expulsión de Alessandro, ya que todos queremos ver su cara cuando vea los vídeos de Brasil. No sé por qué me da por pensar que Noemí es capaz de boicotear ese momento. ¿No pensáis vosotros lo mismo?

Más información – Pepe y Sindia de nuevo en la misma cama
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *