‘Gran Hermano 12+1’: Noemí dio explicaciones a Alessandro

Gran Hermano Aless Noe conversación

Noe por fin se sinceró con Alessandro

Y cómo no, fue él quien dio el primer paso para la tan esperada conversación. Alessandro no ha soportado seguir viendo a Noemí como alma en pena, dando tumbos por la casa, pasando de las carcajadas al llanto en cuestión de segundos. Noe se había sentado en el patio, donde se encontraba llorando. Aless se sentaba a su lado y le levantaba las gafas de sol para ver cómo se encontraba.

La conversación fue la que todos esperábamos. ¿Por qué hizo lo que hizo y no lo dijo? La respuesta fue también la que todos esperábamos. Noemí no se esperaba encontrarse a su regreso de Brasil con un Alessandro más receptivo, más cariñoso, más volcado en eso que ahora sí parecía una relación. Fue ese cambio el que motivó todo ese maremagnum de mentiras. Noemí acusó al programa de haberle tratado como el conejillo de indias de la edición. No puede estar más equivocada. Ya expliqué hace unos días que uno en ‘Gran Hermano’ obtiene lo que siembra. Es igual que la vida fuera de esa casa. Si juegas con fuego te quemas y Noemí jugó con fuego y volvió a meter la mano.

Pero Noemí se sinceró y su tono de voz y sus palabras sonaron reales por primera vez en muchos meses. A mí me sonaron reales. Si mentir a Aless significaba no perderle al menos durante unas semanas más, mentiría. Y así lo hizo. Fue cobarde y pagó el precio de ser una cobarde. Anoche me volvían a tachar de machista en Twitter y de nuevo di la misma explicación. No soy machista, porque no he juzgado a Noemí por poner los cuernos, ya que ella no era pareja de nadie en esa casa. Su unión con Alessandro vino después de Brasil. A Noemí se le ha juzgado por mentir. Ahora Alessandro sabe toda la verdad y está en sus manos el destino de su historia con Noemí y en manos de nadie más.

Más información – Noemí me empieza a preocupar de verdad
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *