‘Gran Hermano 12+1’: Noemí me empieza a preocupar de verdad

Gran Hermano Noemí

Recién termino de ver el resumen de ayer y me he quedado helado viendo las últimas horas de Noemí en la casa de los finalistas. Los sentimientos y reacciones de la canaria son una montaña rusa y eso me preocupa de verdad. No entiendo cómo nadie dice o hace nada al ver a esta chica.

Lo mismo aparece en una esquina llorando con cara de desesperación, que a los cinco minutos está saltando encima de una cama a carcajada limpia. ¿Pero en qué quedamos? A mí sólo me pasan dos opciones por la cabeza y las dos me resultan de terror. La primera es que Noemí es fría como el hielo y realmente le da exactamente igual todo el asunto de las mentiras. Ha ido a jugar y a ganar al precio que sea. Y si para eso hay que llorar, se llora. Y si para eso hay que reír y gritar, se ríe y se grita, claro. Pero la segunda opción es que la canaria está realmente tocada por todo lo vivido tras su expulsión y posterior momento en el que Alessandro vio los vídeos de Brasil. Entonces Noemí está empezando a perder un poco el norte por todo ese maremagnum de sentimientos y momentos que es vivir ‘Gran Hermano’.

Me da pánico pensar que Noemí pueda estar sufriendo lo que en teoría aparenta sufrir. Pero más pánico me da pensar que realmente pueda ser tan fría como para reír de esa manera y jactarse de que no se arrepiente de nada.

Más información – La ansiedad de Noemí desapareció por arte de magia
Fuente – GH
Foto – MiTele


3 comentarios

  1.   ELZA dijo

    ESTA CHICA ESTA SUFRIENDO POR EL LINCHAMIENTO PUBLICO QUE SE LE ESTA HACIENDO, NO ES JUSTO. Y GH ESTA JUGANDO CON ELLA.
    PARA MI ELLA TIENE RAZON Y ES EL CONEJILLO DE INDIAS DE GH, PRIMERO METEN A PAOLO, DESPUES EL VIDDEO DE BRASIL, METEN A MARIA QUE JURABA VENGARCE DE ELLA CON MUCHA INFORMACION Y LA ACOSSA PARA QUE CUENTE LO DE FAEL, METEN A FAEL LE MUESTRAN LOS VIDEOA A ALESS . BLANCO Y EN BOTELLA , LECHE. NOE TIENE RAZON

  2.   Tanya dijo

    Por fin alguien se atreve a decir lo que es más que evidente: Noemí no está bien. Su familia, en primer lugar, fue quien no debió permitirle volver a la casa en esas condiciones ( pero ya se sabe que “poderoso caballero es don dinero”) pero una vez dentro, viendo su comportamiento, la organización ( que cuenta con especialistas en el tema) debió sacarla y protegerla un poco como ser humano. Pero no, parece que, después de todo, Noemí es sólo una concursante, una más, un número…. y mientras dé audiencia, allí estará. Asco de programa.

  3.   El Gato dijo

    Y después de ver el resumen de ayer, lo termino de confirmar. He escrito al respecto. Saldrá publicado durante la tarde. Un abrazo, Tanya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *