‘Gran Hermano 12+1’: Noemí se desnuda en Big Brother Brasil

Noemí desnuda en Big Brother Brasil

A ver, que la chica es linda, pero no creo que esto fuese necesario. , a falta de un psicoanalista que le arregle el tejado, prefiere seguir dejando por los suelos la imagen de las españolas. No tuvo bastante la canaria con hacer creer a los brasileños que casi se pasean todos en pelotas por Guadalix, que tuvo que dar la muestra, no sé si tangible, pero sí visible, del hecho en cuestión. Noemí se metió en la ducha con dos de las concursantes de y, ni corta ni perezosa, su bikini voló al instante, quedándose completamente desnuda ante el asombro de las brasileñas.

¿Alguien entiende a esta chica? ¿Acaso el jetlag le da problemas de doble personalidad? ¿Por qué se revuelca con –el brasileño- varias veces y luego se empeña en hacernos creer –con muy poco éxito- que sólo ha sido “un malentendido”?

A mí que no me vengan ahora algunos ex concursantes –ganadores incluidos- haciéndose los ‘pro Noemí’, porque no me lo creo. Esta chica está dando muestras de no saber dónde tiene la mano derecha, pues una persona coherente no actúa de esa manera y mucho menos en televisión. Y que conste que con esto no tacho a nadie ser una guarra, una suelta o un lo que quiera todo el mundo. Cada uno en su vida puede hacer lo que quiera y con quien quiera; ahí no me meto. Lo que no entiendo es su constante ir de mentira en mentira, llegando a creérselas ella misma cuando entra al confesionario y se echa a llorar.

Deseando estoy que llegue la noche para ver cómo reacciona Noemí cuando se dé de bruces con , le abrace y le bese cuando el cuerpo todavía le huela a samba. Y no sólo eso, sino que después quizás le toque besar y abrazar a , su “amigo especial”. Y no sé como irán las votaciones pero, si me tengo que guiar por lo que se habla en Twitter, será Paolo quien entre esta noche, pues somos muchos y muchas los que estamos deseando ver la reacción de Noemí cuando vea esta noche que se le acumulan los machos debajo del mismo techo.

Más información – El gabinete de adivinación de Alessandro – Las malas decisiones se acumulan y luego pasa lo que pasa -Noemí-
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *