‘Gran Hermano 12+1’: “¡Noemí, te estamos perdiendo!”

Gran Hermano Noemí Creu

Noemí saltó a bailar al escuchar su canción

¡Organización, tenemos un problema! ¡El problema tiene nombre propio: Noemí! ¡La cabeza de Noemí se está yendo de paseo demasiadas veces y eso no es bueno!

Y ahora en serio. Organización de mis amores, ¿no os entra nada por el cuerpo cuando veis a Noemí zambullida por completo en los mares de la bipolaridad? Vale que haya sido uno de los que le ha dado duro por su vicio con las mentiras. Pero también he sido de los que ha sacado la cara por ella al tratar todo el tema de sus sentimientos.

¿De verdad no os dan miedo los cambios de humor de Noemí? Y no pregunto al público, sino a la organización. ¿De verdad no pensáis que Noemí necesita menos cámaras y más playa con los suyos? ¿De verdad os importa tanto el rating?

Yo ADORO ‘Gran Hermano’. Deseo desde el primer minuto de la primera edición vivir ‘Gran Hermano’ y saber de primera mano cómo podría reaccionar mi cabeza al encierro, los giros, las despedidas, las nuevas caras, poder ganar… todo. Pero desearlo y gritarlo a los cuatro vientos no me excluye de ver que, todo esto que está pasando con Noemí, haya llegado a preocuparme seriamente y a incluso enfadarme.

Puede resultar divertido escuchar a Marta gritar, “¡Noemí, te estamos perdiendo!” Es normal que grite eso después de que haya pasado las horas tirada en la cama con la cabeza tapada y de repente salte como leche hervida al escuchar ‘Creu’, su canción por excelencia en GH. Lo que no resulta divertido es cuando su propia amiga, Ariadna, le dice lo mismo, también entre risas, pero con el tono más serio. Saltar en modo garrapata encima de Aless, levantarse y echarle un jarro de agua, tampoco es el colmo de la lucidez. Menos mal que Aless terminaba abrazado a Noe y esta cerraba los ojos como si no hubiera nadie más en la casa.

¿De verdad, viendo todo esto, vais a dejar a Noemí en la casa hasta el lunes de la final, por muy pocos días que sean?

Más información – Noemí me empieza a preocupar de verdad
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *