‘GRAN HERMANO 12+1’: Noemí y los hombres de la casa

Noemí se sigue manteniendo en el punto de mira de muchas de las chicas de la casa. Sus maneras con los chicos no terminan de ser bien vistas por alguna que otra compañera, aunque eso no la exime de ver cómo alguno de sus planes se van al traste.

El jueves pasado, minutos antes de la expulsión de Azucena, Noemí decía a Alessandro que, si se salvaba de la expulsión –era ella parte del elenco de nominadas de la semana pasada-, dormiría con él esa misma noche. Noemí se salvó de la expulsión pero no durmió con Alessandro, ya que el italiano pasó la noche junto a Mary Joy.

Obviamente todo esto tiene su explicación. Alessandro había cedido su cama al nuevo concursante ‘+1’, Aris, y no tenía –en teoría- donde dormir. Noemí se fue directa a la cama y se quedó esperando a Alessandro apareciera por allí, pero parece que el italiano estaba esperando a que Noemí apartara la manta de su cama y le diera unos toquecitos sexys al colchón, como si de un ritual de conquista se tratara. ¿Qué fue lo que pasó? Pasó que Mary Joy fue la que hizo toda la parafernalia que el italiano quería ver y fue con ella con quien pasó la noche.

Como era de esperar, Noemí no miró con buenos ojos la estrategia de su compañera, aunque optó por dejar todo en un critiqueo como Dios manda y dirigir su mira hacia otro objetivo, Michael, al cual también le ofreció dormir con él.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *