‘Gran Hermano 12+1’: Nominaciones y puñaladas y viceversa

Escrito por: Mas Corazón    26 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cada año nos toca vivir exactamente lo mismo: a esta gente se les olvida que están en un concurso. Sólo aquel Pepe, aquel que se dedicaba a ganarlo todo todísimo, supo sacar partido a ese error humano.

¿Por qué la gente entra en Gran Hermano para hacer amigos cuando la finalidad es ganar trescientos mil euros? Todos dicen entrar por el dinero y todos acaban nominando “con el corazón”, por lo que todos acaban cagándose en la principal idea que tenían cuando entraron.

Ari ha sido la primera en despertar. Si bien su relación con Pepe era bastante buena, por fin se ha dado cuenta de cómo se ve a Pepe dentro del grupo. Todos le ven tan intocable que sólo recibía puntos de una o dos personas cada semana. Ari recordó que todo esto va de lo que va: ganar dinero. Lo malo ha venido cuando, una vez se ha visto a Pepe en la palestra, los puñales han ido directos a por Ariadna.

¿Tan difícil es entender que, por más que seas amigo de alguien dentro de esa casa, si acaso le ves más fuerte que tú, tienes que eliminarlo si acaso pretendes ganar? Ya haréis amistades fuera de la casa, que es donde hay que hacerlas, almas de cántaro.

Más información – Pepe y el control absoluto
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


un comentario

  1. mario dice:

    Ariadna sigue asi.De fea nada,tienes unos ojazos y una mirada encantadora,logico que a si MAS de uno/a les gustes,tu magnetismo es unicos.Sigue a si de maja que llegaras lejos y abajo la envidia!Un beso guapa,que yo al igual que muchos/as te apoyamos 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.