‘Gran Hermano 12+1’: Nominados candidatos a finalistas de la edición

Gran Hermano nominaciones finalistas

De la lista de nominados saldrá el primer finalista de la edición

He aquí uno de esos cambios que, para variar, no me ha gustado. Anoche volvían las nominaciones con una vuelta de tuerca no conocida aún entre los concursantes. Los nombres que ayer sonaron no fueron para ser candidatos a abandonar la casa, ya que las expulsiones terminaron en la gala anterior, como todos sabéis. La lista de nominados de ayer es para conocer quién será el primer finalista de ‘Gran Hermano 12+1’.

Dicha lista la forman los nombres de María, Hugo, Alessandro y Daniel. La lista de nombres no me venía muy de nuevas, pues las nominaciones de cada uno se podían saber más o menos teniendo en cuenta las últimas semanas. Pero mi gozo acababa en un pozo al saber que sería de la lista de nominados de donde saldría, al menos, el primer finalista. ¿Y por qué? Pues muy fácil. Ni Pepe y ni Sindia están en esa lista.

Todavía es pronto para comenzar con el rasgado de vestiduras y tal. Aunque realmente espero que todos esos cambios que, parece ser, no han terminado, no afecten a la elección del resto de finalistas, pues ahí sí que podría sacar la cabeza por la ventana para ponerme a gritar cual poseso, nombrando a todo el santoral desde la a ‘a’ a la ‘z’.

No llevo tres meses durmiendo abrazado al televisor para que, a última hora, me vengan con unos cambios traídos de los pelos y que los que iban de cabeza a la lista de finalistas ahora se me queden en una esquina viendo pasar el maletín.

Porque servidor es calvo, que si no andaría por la calle tirándome de las trenzas por culpa del estrés.

Más información – Aquella gala que fue un pestiño
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *