‘GRAN HERMANO 12+1’: Nominados entre llantos y desconfianzas

Después de dos semanas en las que eran las chicas el tanto por ciento mayor en la lista de nominados, por fin se ha podido vivir un pequeño cambio en las nominaciones. La llegada de Aris y sus altas ínfulas han sido parte casi protagonista de las nominaciones del pasado lunes. Aris no se corta en presumir, siempre hablando entre líneas, sobre esta información del exterior que posee y que no ha sabido usar por más que intente llevarlo a gala. Aris dice que, por si acaso es él quien sale mañana, piensa disfrutar de la casa hasta el último minuto, cosa que no ha sabido hacer desde que entrase el jueves pasado por andar siempre con sus estrategias y sus historias.

Por desgracia, y teniendo en cuenta su protagonismo por su fuerte discusión con Aris, Pepe también ha acabado por formar parte de la lista de nominados. La reacción de Pepe ha sido la esperada. Entre sonrisas sin ganas, y casi asegurando que no será él quien salga mañana, ha dicho que, toda esa gente que le ha nominado, no les va a quedar otra que seguir sufriéndole una semana más.

La peor parte se la ha llevado Mary Joy. La pequeña de la casa no ha sabido cómo encajar su nominación, terminando en el confesionario llorando e intentando averiguar por qué se encuentra en esa lista. Lo que más le pesa es el hecho de sentir que, a excepción de dos personas, su relación con el resto de la casa es positiva, por lo que no entiende esa nominación. Comprende que todo esto es parte del concurso, pero no puede entender esta puñalada por la espalda de manos de algunos de los que le van abrazando y besando durante todo el día.

Web: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *