‘Gran Hermano 12+1’: Nos hemos quedado sin cura

Juan

La aventura de ‘Gran Hermano’ ha finalizado para . El público volvió a hacer que la balanza cayera hacia el lado de ‘el clan del bizcocho’. Era él mismo quien decía hace unos días estar listo para abandonar la casa. Sus tira y afloja con han terminado de agotarle y eso hizo que perdiera fuelle en las últimas semanas. La comunicación con el grupo también había bajado bastante y no por él. Entre las parejas que se han ido formando y las que venían hechas de fuera han surgido historias que han conseguido captar más la atención que las conversaciones de Juan. Sólo tenía un acercamiento al cura, después de haber sido una de sus detractoras en las primeras semanas de convivencia.

Pero nuestro cura es todo un señor y así lo demostró durante la entrevista. Celebró los halagos y se tomó a broma las críticas destructivas de los que intentaron dejarle en mal lugar. Parece mentira que toda esa gente, aburridos de la vida todos, no sepan que uno de los mayores dones de Juan siempre ha sido la paciencia.

Así que nos hemos quedado sin cura en una casa donde todos están a punto de ir al infierno. Entre las mentiras de Noemí, la pareja casi rota de y los que viven en pecado, y ; el eterno criticón y su vástago, Pepe y ; y los del amago de cuernos, y todos andan a escasos minutos de arder en el infierno por los siglos de los siglos.

Más información – A Juan no le importa salir expulsado el lunes
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *