‘GRAN HERMANO 12+1’: Pekín Express 12+1

Verónica fue la primera en llegar a Guadalix.

Cambia mochilas por maletas, cambia chándal por ropa de marca, cambia China por Madrid y clavadito a oiga. Anoche conocimos a la nueva concursante ‘+1’ de esta edición de ‘GRAN HERMANO’. Lo que esta concursante no sabía era que se las tendría que ver en una carrera a contrarreloj con otros dos concursantes reserva. Thaisí, Verónica y Jacobo partían desde el plató hacia Guadalix de la Sierra con un único objetivo: ser el primero en llegar para poder ocupar el único puesto vacante dentro de la casa. Las condiciones eran sencillas: no podían coger un taxi ni usar dinero. Junto a cada uno de ellos viajaba un cámara grabando todo con un teléfono móvil para así dar fe de que la carrera se iba realizando toda dentro de la legalidad.

De los tres concursantes reserva, fue Verónica quien consiguió llegar en primer lugar en la casa, obteniendo con ello el privilegio de poder concursar en igualdad de condiciones que el resto de sus nuevos compañeros.

El próximo jueves, con la entrada del siguiente concursante ‘+1’, veremos si la organización sigue con ganas de carreras o si se sacan alguna nueva artimaña de la manga. Respecto al concursante ‘+1’ de la puja en eBay, sólo puedo decir que es alguien que no necesita el dinero del premio, ya que ha soltado más de 60.000 € para poder entrar en la casa.

Web: GH


Un comentario

  1.   alex dijo

    esta mona vero se le da un airecillo a blanca suarez y seguro que es buena gente.Nadie es perfecto y la presion de ciertas situaciones en la vida,no son siempre faciles.Te deseo toda la suerte del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *