‘Gran Hermano 12+1’: Pepe habla sobre sus peleas con Sindia

Pepe

Pepe habla sobre su amistad con Sindia

He aquí uno de esos momentos a los que yo le hubiera dado mucho más protagonismo en vez de haber estado todo el santo día con el dichoso Sergio y esa acidez de estómago que produce cada vez que empezaba con su retahíla de siempre.

Hablaban María y Hugo sobre la famosa despedida que Noemí regaló a la jerezana la noche de su expulsión: “Tú cuida a Julia”. El grupo ponía en tela de juicio los diferentes tipos de amistades que van surgiendo dentro de la casa y las comparaban unas con otras.

Pepe ponía de ejemplo sus continuas discusiones con y como estas se podrían interpretar. “Habéis visto mis últimas peleas con Sindia, ¿no? Lo mismo nos podemos pegar tres días que ni nos miramos a la cara. Pero mis sentimientos, mi amistad con Sindia sigue siendo la misma. Esas discusiones, para mí tienen importancia cero, aunque luego pase por su lado y le haga gestos para pincharle. Pero todo eso tiene importancia cero para mí”.

Después de haber escuchado semejante maravilla, me encantaría ver en la gala de mañana que Sindia y Pepe vuelven a tener la complicidad que tenían antes de la llegada del dichoso Sergio. Y puestos a pedir, qué narices, me encantaría que se dejasen llevar y viviesen de una vez lo que muchos llevamos esperando que pase desde hace meses. Pues viendo lo visto que tenía esta niña antes de entrar en la casa, creo que es mucho mejor lo que acaba de encontrar.

Más información – Pepe y el control absoluto – ¿De verdad no sabe Pepe qué es lo que le pasa a Sindia?
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *