‘Gran Hermano 12+1’: Pepe resuelve su asunto pendiente con Sindia

Gran Hermano Pipi Marta Pepe confusión

Sindia por fin habló de su "confusión" con Pepe

Pepe Flores es el experto en esta acción que se vino a llamar ‘¡Zas! En toda la boca’. Sabéis de qué os hablo, ¿verdad? Por si a alguien se le había olvidado que el chico tiene licenciatura en dicha acción, no ha querido dejar pasar la ocasión de arreglar aquella “confusión de sentimientos” que Sindia paseó durante meses por la casa.

Uno puede jugar a tirar puyitas, a ver si el afectado pilla onda y surge la conversación buscada. Uno puede buscar un momento específico, con poca gente y buscar a la persona necesitada para mantener esa conversación que le anda produciendo picores.

Pero no nos equivoquemos. Hablamos de Pepe Flores y nuestro Pepe, si no es con un “¡Ta ta ta chán!”, no hay pelo que se le mueva. Estaban Marta, Pepe y Sindia hablando tras la gala del lunes pasado cuando Pepe, sin pestañear, decía mirando a Sindia: “Sí, te vi hablando con Marta, diciendo que estabas confundida. Luego llorando en el confe. Luego Sergio diciéndote que me iba a contar todo lo que tú no querías decirme. Bueno, qué, ¿me cuentas la película?”

No era de extrañar que Marta ni se tapara la boca para reírse, pues hasta la propia Sindia se sonreía con cara de quinceañera y aflautaba la voz para dar sus explicaciones. Sindia dio sus explicación y Pepe repetía –sin mojarse demasiado, la verdad- que nunca querría verle mal por el motivo que fuese. ¿Qué queréis que os diga? Ya sabéis que me pueden los culebrones y siempre soñé con un momento a lo “¡Bésame, tonta!” entre Pepe y Pipi.

Conclusión: Pepe fue, es y será un crack. A Pepe no le gusta que le pique nada y se rascará siempre que le alcance la mano. Y hace muy bien, oiga.

Más información – Pepe consigue ser el tercer finalista
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *