‘Gran Hermano 12+1’: Pepe sigue sin arreglar sus diferencias con Sindia

Marta y Pepe

Pepe no se cree que Sindia se confundiera en su voto para la repesca

El pago decidido por la boca de los deseos tras haber concedido a Noemí la cena con sus mosqueteros sólo ha servido para liar más las cosas dentro de la casa. Envueltos en capas, tras la expulsión del lunes de Sergio, todos debían pasar 24 horas con una pareja al azar de la cual no se podían separar en ningún momento.

Las parejas formadas fueron Pepe y Marta, Ari y Noemí, Dani y Aless, Hugo y María y y Cristian. Casi parecía que estuviese preparado sólo por el hecho de ver como, hasta en este reto, Sindia tenía que seguir separándose de Pepe y Marta, incluso después de la expulsión de Sergio.

en una conversación con Marta, ha confesado su enfado con la sevillana después de haberse enterado de que Sindia y Sergio votaron para salvar a Cristian en vez de a su amiga María. Marta quiso posicionarse junto a Sindia diciendo que ella sí se creía la explicación de la sevillana acerca de haberse hecho un lío a la hora de votar. Recordad que el lunes, tanto Sindia como Sergio, pensaban que había algún tipo de truco en la votación para la repesca. Después, en el confesionario, Sindia seguía dando explicación sobre su no entender que se pudiese salvar a los dos repescados cuando ambos ya llevaban una semana dentro de la casa.

Parece que la relación de Pepe y Sindia hace aguas por momentos. Y lo peor es que ninguno de los dos hace por arreglar nada, dejando a en el centro de la batalla, intentando siempre que los dos obtusos arreglen sus diferencias.

Más información – Pepe y el control absoluto – ¿De verdad no sabe Pepe qué es lo que le pasa a Sindia?
Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *