‘Gran Hermano 12+1’: Pepe y el control absoluto

‘Gran Hermano 12+1’: Pepe y el control absoluto

Escrito por: Mas Corazón    20 marzo 2012     1 minuto

En la casa se han empezado a dar cuenta de una cosa: Pepe gusta en el exterior. Tanto es así que parece que sea por eso que Marta se esté salvando semana tras semana cuando cada día que pasa es más insoportable. Pero esa es otra historia.

A Pepe le gusta tenerlo todo bien amarrado. Lo suyo con el control absoluto de las situaciones es algo rutinario. No se le escapa un guiño, un movimiento, una palabra… nada. Tal es su control que, incluso cuando habla su amiga Sindia, analiza lo dicho y el gesto hecho al segundo y en voz alta, “Ahora pensarán que eres una santa” o “Diciendo eso conseguirás que nos vean como a unos bichos y no somos así”.

Sindia ha vuelto a perder los nervios por culpa del control absoluto de Pepe. Todos hemos visto que, cuanto más hace Pepe por controlar, más suele recurrir al humor ácido y eso es algo que saca de quicio a Sindia. La crítica ha venido esta vez por el acercamiento de Sindia con Cristian. Sindia no tiene problemas a la hora de reforzar relaciones con cualquier miembro de la casa, pero el hecho de que haya sido con Cristian, ha sido algo que no ha terminado de sentar bien a Pepe.

Una vez todos puestos de vuelta y media –pues buena bronca montaron en unos minutos los dos susodichos-, de nuevo se volvía a resolver todo durante la noche y bajo el edredón. Y que nadie piense mal, que sólo durmieron juntos.

Web oficial – GH
Imagen – MiTele


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.